Nuestras Malvinas 116 (011) 4367-9882 | 4367-2785 | 54*605*1791 contacto@bujanpropiedades.com.ar

Emprendimientos

UBICACIÓN

El edificio se encuentra ubicado en el centro de la Ciudad de Monte Grande, con excelentes accesos para llegar rápidamente a Capital Federal mediante transportes públicos o privados y cercano al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

EL EDIFICIO

Cuenta con 14 unidades funcionales y se compone por 4 niveles de dos cuerpos con las unidades de vivienda de 1,2 y 3 ambientes. Cuenta en planta baja con el acceso al núcleo de circulación vertical, las cocheras, el jardín común y un Salón de Usos Múltiples con cocina, baño, parrilla y solárium con jacuzzi. La obra respetará la calidad de materiales y ejecución de tareas que reglan el arte, contando con terminaciones de primera categoría con una estética moderna, donde primaran el uso del hormigón visto, el vidrio y el verde vivo.

LAS UNIDADES

Las unidades de un ambiente están distribuidas con un ambiente único, cocina, baño completo y balcón; las unidades dos ambientes con una cocina, estar comedor, toilette y un dormitorio en suite y las unidades de tres ambientes cuentan con un dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio, un baño completo, cocina, estar comedor, balcón y terraza con lavadero y parrilla.

Son provistas de puertas de entrada de seguridad, ventanas de aluminio natural anodizado de perfiles Hydro Linea Rotonda y puertas de marco y hoja de madera de alta calidad. Los interiores tendrán la losa de hormigón a la vista, a excepción de las cocinas y baños que contaran con un cielorraso armado de placas de roca de yeso. Los pisos en el estar comedor, cocinas y baños serán de placas de porcellanato, mientras que los dormitorios serán de entablonados de madera tipo madera flotante. Las paredes interiores se entregarán pintadas con látex satinado color blanco tiza y contaran con zócalos de madera pintados en el mismo color. Los baños contaran con losas Ferrum línea Bari o similar y bachas de apoyar de cómodas dimensiones con grifería de cierre cerámico FV Libby. Los revestimientos se ejecutarán con porcellanato para paredes.

SUBIR

Nuestras Malvinas 116 (011) 4367-9882 | 4367-2785 | 54*605*1791 contacto@bujanpropiedades.com.ar